Acuerdo de colaboración entre la Fundación del Levante UD “Cent Anys” y Aesgolf

La Fundación Levante UD Cent Anys y Aesgolf, Asociación Española de Séniors de Golf han firmado un acuerdo de colaboración para 2018.

Entre otros puntos, la Fundación patrocinará diez pruebas de sus torneos en la Comunidad Valenciana, cinco de la Órden de Mérito Individual y cinco por equipos, en las que premiará la bola más cercaba a la bandera Además, el logo de la Fundación estará presente en los photocall de entrega de premios de las pruebas de Aesgolf, y en otras publicaciones relacionadas con esta sociedad.

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...