Alba Blasco y Raúl Reig asisten a la Gala Nacional del Deporte para recoger el premio 'Premio Especial del Jurado' a LaLiga Genuine

El pasado lunes 26 de febrero, LaLiga Genuine recibió el premio nacional del deporte de la Asociación Española de Prensa Deportiva, que premia a los mejores deportistas y clubes españoles de 2017, por poner en alza los valores del deporte, romper barreras y hacer del fútbol un espacio inclusivo perfecto para fomentar la concordia, solidaridad e igualdad.

Levante UD EDI estuvo representado por los jugadores Alba Blasco y Raúl Reig que recogieron el galardón junto a Javier Tebas, presidente de LaLiga, y jugadores del Valencia CF y Villarreal CF, de manos de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana.

Tebas agradeció el premio y destacó que "nos quedan dos fases en Mallorca y Vigo de las cuatro que forman la liga para acabar esta primera temporada" y recordó que "esta es nuestra liga de las estrellas".

Durante la XXXVIII Gala Nacional del Deporte presentada por Ona Carbonell y Jesús Álvarez también se entregaron los premios a las Leyendas Deportivas por sus trayectorias, que este año fueron otorgados a Gemma Mengual y a la quinta del Buitre del Real Madrid que celebra el 35º aniversario de su debut.

Entre los equipos y deportistas premiados a lo largo de la Gala figuran deportistas como: el golfista Sergio García, el Valencia Basket, Mireia Belmonte, Lydia Valentín, Damián Quintero, Toni Nadal, Alejandro Valverde, el Marcus Cooper, , las nadadoras paralímpicas Sarai Gascón y Nuria Marqués, Gema Hassen-Bey, Sandra Sánchez, Joana Pastrana y el Atlético de Madrid femenino, entre otros.

Inauguramos la séptima temporada de nuestra Escuela de Fútbol Adaptado!

Queda inaugurada la séptima temporada de la Escuela de Fútbol Adaptado de la Fundación Levante UD Cent Anys! La Diputada de Deporte Isabel García, el Director General de Deporte, Josep Miquel Moya, el presidente de la Fundación, Vicente Furió, el patrono Rafa Poveda y la jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García no se lo ha querido perder y compartieron...