Arranca una nueva temporada para Levante UD Masclets

Levante UD Masclets ya ha vuelto a las pistas para preparar la temporada 17-18; una nueva campaña en la que volverá a ondear la bandera de la ilusión, las ganas y el trabajo de este equipo, que con el paso de los años, ya se ha convertido en una auténtica familia.

Al equipo granota de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica le queda por delante un año de nuevos retos; muchos meses de duro trabajo para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y el Campeonato de España, grandes objetivos de los granotas en la temporada.

El equipo dirigido por Jaime Capuz y Alejandro Vernich, continuará ejercitándose los domingos por la mañana en el Pabellón de la Universidad de Valencia; un entrenamiento abierto al que invitan a que se una cualquier jugador que quiera probar este deporte y formar parte de Levante UD Masclets.

Levante UD Masclets

1. Gabriel Calvo Bayarri

2. Juan Manuel Fernández Nácher

5. Fabio Gil Castelló