Arte y Deporte: el Levante UD EDI participará en una exposición de arte de carácter benéfico

La Fundación del Levante UD y en especial los jugadores de la escuela para personas con diferentes capacidades vuelven a zambullirse en una causa solidaria en la que se aunarán el fútbol y el arte. Precisamente ‘Arte y Deporte’ es la nueva iniciativa en forma de exposión que podrá visitarse el próximo 10 de diciembre, desde las 18:30 horas, en la Galería Cuatro situada en el número 25 de la calle de la Nave de Valencia. En la misma, se podrán contemplar los trabajos artísticos de los chicos y chicas de Levante UD EDI junto a las de otros artistas.

Una vez conocida y todavía por explotar más la faceta deportiva de estos jugadores granotas tan especiales, se pretende mostrar la faceta más personal e intimista de estas personas. La Galería Cuatro cede su espacio y sus y se encargará además del montaje de la exposición a través de su departamento de marcos y molduras.

Además, también se producirá la aportación desinteresada de artistas de la galería como José Lapasió, comisario de la exposición, Luis Cevaqueba, Jo Belenguer, Ricardo Gil o Lu Gorriz, entre otros, que donarán de manera desinteresada sus trabajos a dicho acto benéfico, para integrarlos con los cuadros de los jóvenes que participan. Todas ellas estarán expuestas en las salas de esta céntrica galería de Valencia durante el día 10 y 11 de diciembre para todos aquellos que quieran adquirirlas y colaborar en un acto tan entrañable como es éste.

Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de Valencia, acudirán a la proyección de 'Maneras de Vivir' en el ABC Park

La Fundación del Levante UD ejercerá este domingo 23 de febrero de anfitrión de unas invitadas muy especiales para la segunda proyección del documental ‘Maneras de Vivir’ en los Cines ABC Park. Consuelo Llobell y Carla García, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020, y sus respectivas Cortes de Honor, estarán presentes desde las 12:30 horas en la...