Brillante actuación de los jugadores de Levante UD EDI Tenis de Mesa en el Campeonato de España

Los jugadores de Levante UD EDI Tenis de Mesa regresan del Campeonato de España, en categoría de personas con discapacidad intelectual, con siete medallas, dos oros, tres platas y dos bronces; un gran bagaje en la primera participación nacional de esta sección granota.

Óscar Ponce, el deportista vinculado al Proyecto Di_Capacidad y uno de los más laureados en el panorama nacional en este deporte, se ha hecho con 3 metales tras su subcampeonato en la categoría de competición individual, y los oros en dobles y equipos, en esta misma categoría.

Sara Ahuir y Natalia de Alfonso, dieron la sorpresa y se proclamaron subcampeonas de España en competición en dobles femenino.

Y los últimos metales cayeron en la categoría habilidades en la que los levantinistas coparon prácticamente el pódium con la plata de Julio Pau y el bronce de Sergio Martín y David Grau.

Estos fueron los resultados de todos los jugadores que participaron en el Campeonato de España de Tenis de Mesa 2018 disputado en Antequera, Málaga.

Estos son los jugadores que representarán al Levante UD en esta competición:

- Óscar Ponce – PLATA en Categoría Individual Competición, ORO en Dobles y ORO equipos.

- Julio Pau – PLATA en Categoría Individual Habilidades

- Sara Ahuir - PLATA en Categoría dobles Competición y 5º en Categoría Individual Habilidades Femenino

- Natalia de Alfonso - PLATA en Categoría dobles Competición y 6º en Grupo I Categoría Individual Down Femenino

- Sergio Martin- BRONCE en Categoría Individual Habilidades