Brillante puesta de largo del Levante UD EDI 2018-19 en el Ciutat de València

El Levante UD EDI y los niños y niñas de Iniciación, dos de los equipos más importantes dentro de nuestra escuela para personas con diferentes capacidades, se presentaron durante el intermedio del partido entre el Levante UD y la Real Sociedad de LaLiga Santander. En total cerca de 130 futbolistas que se sintieron más protagonistas durante un día en un escenario mágico como el Ciutat de València y en una noche importante.

Los jugadores granotas recibieron la ovación de los casi 20.000 espectadores que acudieron al feudo de Orriols, a los que durante unos minutos volvieron a dibujarles sonrisas, que es el lema que desde hace siete años lleva por bandera Levante UD EDI.

Gabi Calvo, Juanma Fernández y Sara Granada se clasifican para el Europeo de HSRE con España

La Selección española de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica se ha clasificado para el Campeonato de Europa que se celebrará en Finlandia en 2020. Gabriel Calvo, Juanma Fernández y Sara Granada, del Levante UD Masclets, acudieron con el combinado nacional a disputar el clasificatorio que, al fin y a la postre, ha supuesto una gran alegría para los nuestros.El...