Continúa abierta la tercera fase de venta de acciones de la Fundación tras 6.779 títulos vendidos

La Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ ha vendido, a fecha de 31 de agosto, un total de 6.779 acciones de las 17.877 que salieron a la venta desde el pasado 22 de mayo en tres fases, la tercera de la cual sigue vigente y a un precio de 135 euros tras recibir la autorización por parte del Protectorado de Fundaciones.

La tercera fase, en la que se pueden comprar un máximo de 100 títulos, independientemente de si ya se es accionista o no, sigue abierta y, por lo tanto, se pueden seguir adquiriendo títulos. Hay que recordar que hasta el 30 de agosto el aficionado podía adquirir al menos una acción y así optar al descuento del 60% del abono de la 2020-21 en el caso de acudir a todos los partidos de LaLiga Santander y siempre que el equipo mantenga la categoría. Además, quien posea un mínimo de cuatro, contará con un descuento de 60 euros en el precio de su abono de la temporada 2020-21.

Los datos de venta a fecha de 30 de agosto son los siguientes:

-Primera fase: un total de 1.056 accionistas adquirieron 2.204 títulos, en un período que concluyó el pasado 14 de junio y en el que se podían comprar hasta tres acciones.

-Segunda fase: los abonados no accionistas podían comprar hasta cuatro acciones y fueron 1.426 socios de la temporada 2018-19 los que adquirieron 2.322 títulos.

-Tercera fase: el plazo expiraba el 30 de agosto, para tener un descuento en el abono de la temporada 2020-21, y fueron 1.002 personas las que compraron 2.253 títulos.

Desde la Fundación le queremos dar la bienvenida a los 2.202 nuevos accionistas que, junto a los 6.901 que ya tenía el Levante UD antes del proceso de venta, hacen que la entidad cuente con un total de 9.103 accionistas.

Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de Valencia, acudirán a la proyección de 'Maneras de Vivir' en el ABC Park

La Fundación del Levante UD ejercerá este domingo 23 de febrero de anfitrión de unas invitadas muy especiales para la segunda proyección del documental ‘Maneras de Vivir’ en los Cines ABC Park. Consuelo Llobell y Carla García, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020, y sus respectivas Cortes de Honor, estarán presentes desde las 12:30 horas en la...

El ABC Park abre una nueva sala para proyectar 'Maneras de Vivir' este domingo y por sólo cuatro euros

El documental 'Maneras de Vivir', que nos acerca la realidad de 10 deportistas de la Fundación del Levante UD respecto a su día a día deportivo y vital, volverá a emitirse por segundo domingo consecutivo este 23 de febrero, a partir de las 12:30 horas, en el mismo escenario, el del ABC Park, donde se proyecto el pasado día 16....