Cuatro jugadores del Levante UD convocados con la Selección Española para el Mundial de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral

La excelente temporada realizada por el Levante UD PC en la Liga Nacional, competición en la que se ha convertido en el equipo revelación, no ha pasado desapercibida para la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. El gran trabajo de nuestro equipo, ya tiene una nueva recompensa; Dani Palau, Víctor Rodríguez, Mario Fernández y Jaime Almenar han sido convocados por la selección Española para el Campeonato del Mundo de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral, que se celebrará en San Luis, Argentina, del 4 al 24 de septiembre de 2017.

Con estos cuatro jugadores, el Levante UD se convierte en el equipo que más jugadores aporta a la Selección Española para la cita mundialista.

Enhorabuena!!

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...