Cuatro jugadores del Levante UD convocados con la Selección Española para el Mundial de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral

La excelente temporada realizada por el Levante UD PC en la Liga Nacional, competición en la que se ha convertido en el equipo revelación, no ha pasado desapercibida para la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. El gran trabajo de nuestro equipo, ya tiene una nueva recompensa; Dani Palau, Víctor Rodríguez, Mario Fernández y Jaime Almenar han sido convocados por la selección Española para el Campeonato del Mundo de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral, que se celebrará en San Luis, Argentina, del 4 al 24 de septiembre de 2017.

Con estos cuatro jugadores, el Levante UD se convierte en el equipo que más jugadores aporta a la Selección Española para la cita mundialista.

Enhorabuena!!

Levante UD EDI se lleva la ovación de la grada en su presentación oficial al descanso del Levante UD – Getafe CF

Los más de cien jugadores que componen la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD ha sido presentados oficialmente en el descanso del choque entre el Levante UD – Getafe CF, y han recibido una merecida ovación de los más de 18.000 espectadores que poblaban las gradas del Ciutat de Valencia. Nuestra Escuela de Fútbol para...