Cuatro jugadores del Levante UD convocados con la Selección Española para el Mundial de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral

La excelente temporada realizada por el Levante UD PC en la Liga Nacional, competición en la que se ha convertido en el equipo revelación, no ha pasado desapercibida para la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. El gran trabajo de nuestro equipo, ya tiene una nueva recompensa; Dani Palau, Víctor Rodríguez, Mario Fernández y Jaime Almenar han sido convocados por la selección Española para el Campeonato del Mundo de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral, que se celebrará en San Luis, Argentina, del 4 al 24 de septiembre de 2017.

Con estos cuatro jugadores, el Levante UD se convierte en el equipo que más jugadores aporta a la Selección Española para la cita mundialista.

Enhorabuena!!

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...