Divertida jornada de convivencia entre Levante UD EDI Iniciación y la Asociación ANJEL

El grupo de Iniciación de Levante UD EDI disfrutó de una jornada de convivencia junto a la Asociación Anjel el sábado la Ciudad Deportiva granota. Esta asociación, que se dedica a organizar ocio y tiempo libre para personas con discapacidad intelectual, pudo conocer así de primera mano la escuela de fútbol EDI levantinista y las instalaciones del conjunto granota en Buñol.

La actividad consistió en entrenamientos conjuntos, juegos y partidos, en una jornada en la que el único objetivo fue el disfrute de todos los participantes y la demostración de que un fútbol sin barreras es posible.

Levante UD EDI sigue creciendo dentro y fuera del campo en la tercera fase de LaLiga Genuine

Levante UD EDI sigue creciendo, ya no solamente en el futbolístico, si no fuera de los terrenos de juegos, tal y como ha demostrado en esta tercera fase de LaLiga Genuine que se ha celebrado en Mallorca. Compañerismo, solidaridad, trabajo, entrega son solo algunos de los adjetivos que podemos atribuir a este grupo de jugadores que por encima de competir,...