Divertida jornada de convivencia entre Levante UD EDI Iniciación y la Asociación ANJEL

El grupo de Iniciación de Levante UD EDI disfrutó de una jornada de convivencia junto a la Asociación Anjel el sábado la Ciudad Deportiva granota. Esta asociación, que se dedica a organizar ocio y tiempo libre para personas con discapacidad intelectual, pudo conocer así de primera mano la escuela de fútbol EDI levantinista y las instalaciones del conjunto granota en Buñol.

La actividad consistió en entrenamientos conjuntos, juegos y partidos, en una jornada en la que el único objetivo fue el disfrute de todos los participantes y la demostración de que un fútbol sin barreras es posible.

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...