Divertida jornada de convivencia entre Levante UD EDI Iniciación y la Asociación ANJEL

El grupo de Iniciación de Levante UD EDI disfrutó de una jornada de convivencia junto a la Asociación Anjel el sábado la Ciudad Deportiva granota. Esta asociación, que se dedica a organizar ocio y tiempo libre para personas con discapacidad intelectual, pudo conocer así de primera mano la escuela de fútbol EDI levantinista y las instalaciones del conjunto granota en Buñol.

La actividad consistió en entrenamientos conjuntos, juegos y partidos, en una jornada en la que el único objetivo fue el disfrute de todos los participantes y la demostración de que un fútbol sin barreras es posible.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...