Gran jornada para Levante UD EDI con la participación en dos equipos en la Soccer Cup y Torneo Primer Toque​

Levante UD EDI disfrutó de doble actividad el pasado sábado con su participación en el VCF Soccer Cup y Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo.

Levante UD EDI C logró un segundo puesto en el VCF Soccer Cup tras vencer a Valencia CF por 2-1, con doblete de Manuel Asunción, y perder 6-2 ante Villarreal CF, también con goles de Manuel Asunción.

Ya en la jornada vespertina, Levante UD EDI B se trasladaba a Castellón para disputar el Torneo Primer Toque en el que se veía las caras de nuevo ante el conjunto B del Villarreal CF, ante el que caía por 3-1, con gol de Aitor Tora.

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...