Gran jornada para Levante UD EDI con la participación en dos equipos en la Soccer Cup y Torneo Primer Toque​

Levante UD EDI disfrutó de doble actividad el pasado sábado con su participación en el VCF Soccer Cup y Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo.

Levante UD EDI C logró un segundo puesto en el VCF Soccer Cup tras vencer a Valencia CF por 2-1, con doblete de Manuel Asunción, y perder 6-2 ante Villarreal CF, también con goles de Manuel Asunción.

Ya en la jornada vespertina, Levante UD EDI B se trasladaba a Castellón para disputar el Torneo Primer Toque en el que se veía las caras de nuevo ante el conjunto B del Villarreal CF, ante el que caía por 3-1, con gol de Aitor Tora.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...