Doble actividad para Levante UD EDI el sábado con partidos en la Soccer Cup y en el Torneo Primer Toque

Levante UD EDI no para por Semana Santa y el próximo sábado tiene programada una doble cita; por la mañana en la VCF Soccer Cup y por la tarde en el Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo.

Estrenará la jornada el equipo C de Levante UD EDI con la disputa del triangular en la VCF Soccer Cup en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se enfrentará a las 9:30 h a Villarreal CF EDI C, y a Valencia CF, a las 11:30 h.

Ya por la tarde, Levante UD EDI B, tiene una cita en Castellón en el Torneo Primer Toque, donde se enfrentarán a Villarreal CF EDI B, a partir de las 18 h en el campo 3 de Chencho.

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...