Doble actividad para Levante UD EDI el sábado con partidos en la Soccer Cup y en el Torneo Primer Toque

Levante UD EDI no para por Semana Santa y el próximo sábado tiene programada una doble cita; por la mañana en la VCF Soccer Cup y por la tarde en el Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo.

Estrenará la jornada el equipo C de Levante UD EDI con la disputa del triangular en la VCF Soccer Cup en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se enfrentará a las 9:30 h a Villarreal CF EDI C, y a Valencia CF, a las 11:30 h.

Ya por la tarde, Levante UD EDI B, tiene una cita en Castellón en el Torneo Primer Toque, donde se enfrentarán a Villarreal CF EDI B, a partir de las 18 h en el campo 3 de Chencho.

Levante UD EDI sigue creciendo dentro y fuera del campo en la tercera fase de LaLiga Genuine

Levante UD EDI sigue creciendo, ya no solamente en el futbolístico, si no fuera de los terrenos de juegos, tal y como ha demostrado en esta tercera fase de LaLiga Genuine que se ha celebrado en Mallorca. Compañerismo, solidaridad, trabajo, entrega son solo algunos de los adjetivos que podemos atribuir a este grupo de jugadores que por encima de competir,...