Doble actividad para Levante UD EDI el sábado con partidos en la Soccer Cup y en el Torneo Primer Toque

Levante UD EDI no para por Semana Santa y el próximo sábado tiene programada una doble cita; por la mañana en la VCF Soccer Cup y por la tarde en el Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo.

Estrenará la jornada el equipo C de Levante UD EDI con la disputa del triangular en la VCF Soccer Cup en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se enfrentará a las 9:30 h a Villarreal CF EDI C, y a Valencia CF, a las 11:30 h.

Ya por la tarde, Levante UD EDI B, tiene una cita en Castellón en el Torneo Primer Toque, donde se enfrentarán a Villarreal CF EDI B, a partir de las 18 h en el campo 3 de Chencho.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...