¡El calendario solidario 2016 ya está a la venta. No te pierdas su making of!

Ya está a la venta el Calendario Solidario 2016 que el Levante UD y su Fundación han elaborado con la participación de todos los jugadores de la primera plantilla, y en colaboración con AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral), Fundación Espina Bífida, ASPAYM (Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados) y Levante UD MASCLETS.

Desde esta misma mañana ya se puede adquirir en la Tiendas oficiales del Levante UD, al módico precio de 3 euros. Los beneficios del calendario irán destinados íntegramente a las asociaciones que participan del mismo.

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...