El Ciutat de València acogerá este fin de semana el II Campeonato Todos Jugamos y la IX Feria Granota

El Ciutat de València se convertirá este fin de semana en el epicentro de la actividad granota; durante todo el fin de semana, el coliseo levantinista será el escenario del II Campeonato Todos Jugamos, mientras que la explanada del parking acogerá la IX Feria Granota el domingo.

El II Campeonato Todos Jugamos volverá a unir en una misma competición tres torneos diferentes, fútbol adaptado, escolar y femenino.

- Fútbol Adaptado, que contará con dos categorías EDI y PC; por un lado, Levante UD EDI, Villarreal CF y Nástic Genuine disputarán un triangular, mientras que Levante UD PC se enfrentará a Disport Pallejà, en la que será la primera oportunidad para los aficionados granotas de poder disfrutar del fútbol de nuestro equipo de parálisis cerebral, actualmente equipo revelación de la Liga Nacional en la que ha finalizado cuarto.

- Fútbol Escolar: la IV edición del Torneo Escolar El Club de los Niños contará con 8 equipos; Rivas Luna, Escuelas Pías Malvarrosa, Luis Vives Sueca, Raquel Payá, Sagrado Corazón Quart de Poblet, Dominicos, San Juan Bautista Denia y Santa Cruz Mislata.

- Fútbol Femenino: La II edición del Torneo Femenino la disputará cuatros equipos: Big Band, Drac Castellón, Rumbo y Notthingam Nom.

IX Feria Granota

Desde primera hora de la mañana del domingo, se podrá disfrutar de la IX Feria Granota. Esta feria ya es todo un clásico en la familia levantinista, donde año tras año multitud de aficionados acuden a los aledaños del estadio para disfrutar de las múltiples actividades que se ofertan y que este año cuenta con novedades; hinchables para todas las edades, pintacaras, guardería, futbolines o pingpong entre otros.

De nuevo, los asistentes podrán comer en la misma feria ya que se cocinará una paella gigante para los asistentes. Los ticket de comida, bebida y postre por un precio conjunto de 5 euros, se podrán adquirir en la Tenda Granota Estadio desde mañana martes y hasta el mismo domingo.

Durante todo el día habrá servicio de bar a precios populares, ambientación musical y sorteo de regalos.

Levante UD EDI se lleva la ovación de la grada en su presentación oficial al descanso del Levante UD – Getafe CF

Los más de cien jugadores que componen la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD ha sido presentados oficialmente en el descanso del choque entre el Levante UD – Getafe CF, y han recibido una merecida ovación de los más de 18.000 espectadores que poblaban las gradas del Ciutat de Valencia. Nuestra Escuela de Fútbol para...