El Ciutat de València, en pie para homenajear a Ricardo Ten por sus logros en el Mundial de Brasil de Ciclismo en pista cubierta

El Ciutat de València ha brindado un más que merecido homenaje a Ricardo Ten, miembro del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD, en la previa del choque ante Las Palmas.

El deportista paralímpico, uno de los más laureados de la historia, ha realizado el saque de honor tras proclamarse flamante Campeón del Mundo de Persecución Individual MC1 y medalla de bronce en el Kilómetro Contrarreloj C1 en el Mundial de ciclismo en pista celebrado en Río de Janeiro, Brasil.

Esta es la segunda vez que Ricardo Ten ofrece sus títulos a la afición esta campaña, ya que en octubre también fue homenajeado por la medalla de Plata en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Paralímpico.

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...