El equipo Levante UD EDI se presentará en el Ciutat de València en el descanso del partido ante la Real Sociedad

El equipo Levante UD EDI se presentará ante los aficionados del club granota durante el intermedio del partido entre el Levante UD y la Real Sociedad que se jugará este viernes 9 de noviembre desde las 21:00 horas. El centenar de futbolistas que componen este equipo para personas con diferentes capacidades se vestirá de largo delante del público azulgrana, del mismo modo que los jóvenes jugadores del equipo de Iniciación de entre 8 y 12 años. En total, unos 130 deportistas que todas las semanas dibujan sonrisas y que reflejan como nadie los valores de nuestra entidad.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...