El equipo Levante UD EDI se presentará en el Ciutat de València en el descanso del partido ante la Real Sociedad

El equipo Levante UD EDI se presentará ante los aficionados del club granota durante el intermedio del partido entre el Levante UD y la Real Sociedad que se jugará este viernes 9 de noviembre desde las 21:00 horas. El centenar de futbolistas que componen este equipo para personas con diferentes capacidades se vestirá de largo delante del público azulgrana, del mismo modo que los jóvenes jugadores del equipo de Iniciación de entre 8 y 12 años. En total, unos 130 deportistas que todas las semanas dibujan sonrisas y que reflejan como nadie los valores de nuestra entidad.

Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD. En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de...