El Levante UD convoca su VII Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas

Los niños volverán a ser los grandes protagonistas estas navidades en el Levante UD, y desde esta misma mañana se da el pistoletazo de salida a una de las múltiples actividades dirigidas a los más pequeños de la casa.

El Levante UD pone en marcha el VII Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas. La felicitación ganadora será el christma oficial del club con el que felicitará este año las fiestas navideñas.

Para ello convoca este concurso en el que pueden participar niños menores de 14 años que deben presentar su dibujo (con el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y lugar, colegio y curso apuntado en el reverso) antes del viernes 24 de noviembre, último día en el que se admitirán felicitaciones. La felicitación se puede entregar en las oficinas del club, sitas en el estadio Ciutat de València, o enviar por correo electrónico a areasocial@levanteud.es

Este año, el ganador tendrá los siguientes premios:

- El dibujo ganador será utilizado por el Levante UD para la felicitación institucional estas navidades.

- El ganador obtendrá una camiseta oficial del Levante UD personalizada con su nombre, número y talla.

- El ganador obtendrá un abono de media temporada infantil y otro de adulto para asistir a los encuentros del Levante UD en el estadio Ciutat de València.

- Todos los alumnos de la clase del ganador podrán asistir gratuitamente a un partido de liga del Levante UD en la grada de "El Club de los Niños", recibirán un pack de productos de "El Club de los Niños" y se harán la foto pre-partido con el equipo.

- El colegio del ganador acogerá una visita de los jugadores de la primera plantilla para realizar una actividad conjunta.

- El ganador saldrá en la Cabalgata de Reyes, junto con la expedición del Levante UD, acompañado por un adulto.

Este año, dentro del convenio que el Levante UD tiene con la Asociación Española Contra el Cáncer, se suman a la iniciativa los niños hospitalizados que realizaran el dibujo como una de sus actividades.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó recibe la visita de una representación de la Fundación Levante UD encabezada por su presidente

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a Vicente Furió, presidente de la Fundación Levante UD Cent Anys, así como al vicepresidente, Federico Ferrando; el secretario, Luis Calero; y los patronos Javier García y Víctor Santamaria. El encuentro ha contado también con la presencia de la concejala de Deportes, Maite Girau, que es la representante...

La Fundación del Levante UD y las Fuerzas Armadas celebrarán el domingo las II Jornadas de convivencia en el campus de la Univerdad de Valencia

Después del éxito del pasado año en el que la Fundación del Levante UD y las Fuerzas Armadas se unieron para disfrutar de una experiencia única para ambas entidades, el próximo domingo volverán a hacerlo para celebrar las II Jornadas de convivencia, en un evento enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 175 aniversario de la Capitanía General de Valencia.Organizado...