El Levante UD EDI arranca con buen juego y sonrisas en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI ha disputado este sábado 17 de noviembre sus dos primeros partidos de la primera fase de LaLiga Genuine Santander que se está celebrando en Tarragona y lo ha hecho como siempre compitiendo en positivo, con deportividad y haciendo gala de su lema: #DibujamosSonrisas. El conjunto granota ha cosechado una victoria frente al Sporting de Gijón por 3-0 en su compromiso matinal y, ya por la tarde, ha caído por 1-3 frente al RCD Mallorca.

Los goleadores de la jornada han sido Vicente Bernalte, que ha logrado tres dianas, Pascual con un doblete y también anotaron Alba y Marcos, si bien todos sus compañeros han jugado a un alto nivel.

El Levante UD EDI cerrará su participación en esta primera fase enfrentándose al Real Oviedo este domingo 18 de noviembre, desde las 11:00 horas.

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...