El Levante UD EDI dibujó sonrisas en el II Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa

El Levante UD EDI completó un buen papel en su debut en el Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa que se celebró este pasado fin de semana, por segunda vez, en Torrijos. Los granotas finalizaron sextos tras finalizar una primera jornada del sábado en la que lograron un triunfo, un empate y una derrota en un torneo en el que, por encima de todo, imperó sobre todo el compañerismo y la visibilidad en la pelea por la inclusión social.

El equipo levantinista arrancó con un complicado duelo ante el Special Olympics ya que los madrileños a la postre serían finalistas de la competición. La victoria fue para estos últimos por 0-3. En el siguiente encuentro, se impusieron los azulgranas por 0-1 al Fundación Albacete, mientras que firmaron tablas con Torrijos CO José Portero sin goles. Ya el domingo, en la pugna por la quinta posición, salió airoso el CDF Higicontrol CEE Reina Sofía.

Imágenes: RFMF.

Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD. En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de...