El Levante UD EDI dibujó sonrisas en el II Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa

El Levante UD EDI completó un buen papel en su debut en el Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa que se celebró este pasado fin de semana, por segunda vez, en Torrijos. Los granotas finalizaron sextos tras finalizar una primera jornada del sábado en la que lograron un triunfo, un empate y una derrota en un torneo en el que, por encima de todo, imperó sobre todo el compañerismo y la visibilidad en la pelea por la inclusión social.

El equipo levantinista arrancó con un complicado duelo ante el Special Olympics ya que los madrileños a la postre serían finalistas de la competición. La victoria fue para estos últimos por 0-3. En el siguiente encuentro, se impusieron los azulgranas por 0-1 al Fundación Albacete, mientras que firmaron tablas con Torrijos CO José Portero sin goles. Ya el domingo, en la pugna por la quinta posición, salió airoso el CDF Higicontrol CEE Reina Sofía.

Imágenes: RFMF.

Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de Valencia, acudirán a la proyección de 'Maneras de Vivir' en el ABC Park

La Fundación del Levante UD ejercerá este domingo 23 de febrero de anfitrión de unas invitadas muy especiales para la segunda proyección del documental ‘Maneras de Vivir’ en los Cines ABC Park. Consuelo Llobell y Carla García, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020, y sus respectivas Cortes de Honor, estarán presentes desde las 12:30 horas en la...