El Levante UD Masclets representará a la Comunitat en el Campeonato de España de Hockey SER

Los integrantes del Levante UD Masclets participarán este fin de semana en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica de selecciones autonómicas representando a la Comunitat Valenciana. El torneo tendrá un formato de liguilla y los dos mejores pasarán a la final para jugarse el título este domingo 10 de marzo.

Los horarios del campeonato son los siguientes:

-Extremadura-Comunitat Valenciana: sábado 10:30 horas.

-Cataluña-Comunitat Valenciana: sábado 12:15 horas.

-Madrid-Comunitat Valenciana: sábado 18:00 horas.

El domingo será el momento para la gran final, que arrancará a las 12:00 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto se dirimirán desde las 09:00 horas.

La representación de Levante UD Masclets estará conformada por su capitán Gabriel Calvo, acompañado por Juanma Fernández, Rafa Ibáñez, Daniel Campos, Antonio Maestre, José Vicente Gómez, Josep Canet y Mohamed Ibrahim.

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...