El Levante UD Masclets se colgó el bronce en el XV Campeonato de España de Hockey SRE

El Levante UD Masclets completó un buen papel en el XV Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica que se disputó en Barberá del Vallés, colgándose sus jugadores la medalla de bronce del torneo. Los granotas finalmente se quedaron fuera de la pelea por los principales metales pero, en la final por el tercer y cuarto puesto, se impusieron al Dracs Cea por 7-1.

Precisamente frente al equipo manresano arrancó con muy buen pie la competición el Levante UD Masclets al vencer por 8-1 en el primer partido. En el siguiente choque, que estuvo muy disputado, perdieron por un ajustadísimo 5-4 ante Alcobendas, que a la postre sería uno de los finalistas de este Campeonato de España. Ya en el tercer compromiso, AD Barberá derrotaría por un amplio 15-5 a los azulgrana, en un adelanto de la superioridad de los locales que son los que terminarían llevándose el torneo.

Amén del buen papel como equipo del Levante UD Masclets, hay que resaltar el triunfo de Josep Canet en la prueba de Técnica Individual y la proclamación del capitán Gabriel Calvo como Mejor Stick.

Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD. En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de...