El Levante UD Masclets ya prepara otra temporada cargada de retos

El Levante UD Masclets ha regresado a los entrenamientos de cara a preparar una nueva temporada en la que el gran reto volverá a ser pelear por llegar lo más lejos posible en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. Pero para ello queda mucho y antes los granotas empezaron a ejercitarse en el Pabellón de la Universitat de València con la mente puesta en los futuros objetivos.

El equipo con más solera bajo el manto de la Fundación Cent Anys Levante UD, integrado en su estructura en 2009, disputará su primer partido contra el HSRE Alcobendas, actual subcampeón de España, en la tercera semana del mes de noviembre. Será una buena primera piedra de toque entre el finalista del último torneo nacional y el tercer clasificado, el equipo granota, que puede decir que tiene seis entorchados en su palmarés.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...