El Levante UD PC disputó la primera jornada de la Liga Nacional F7 FEDPC

El Levante UD PC disputó este fin de semana en Alicante la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC, en dos partidos en los que no pudo sumar aunque mostró un buen nivel. En el primer choque, se midió al varias veces campeón nacional Hércules Paralímpico, que demostró su potencial imponiéndose por 1-7. Ya en el domingo, el conjunto granota jugó de poder a poder contra el Disport y finalmente cayó derrotado por 2-3.

El equipo levantinista ya tiene la mente puesta en la segunda jornada que se jugará en la localidad de Molins de Rei desde el viernes 15 de febrero.

El Levante UD PC cuenta con cuatro preseleccionados para el Mundial de Fútbol-7 IFCPF 2019

El Levante UD PC podría estar representado en la Copa del Mundo de Fútbol-7 IFCPF 2019 por hasta cuatro de sus futbolistas después de que se conozca la lista de seguimiento que ha confeccionado la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC). El mismo tendrá lugar en Sevilla desde el 2 de julio...