El Levante UD PC vuelve a competir en la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC

El Levante UD PC regresará a la competición este fin de semana con motivo de la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC que se disputará en el estadio municipal Ricard Ginebreda de Molins de Rei, en Barcelona. Los granotas, por el formato y el número de participantes, jugarán esta vez únicamente un encuentro y será frente al Extremadura, este domingo 17 de febrero desde las 12:45 horas. Los azulgranas intentarán remontar posiciones después de un arranque de competición en los que se han resistido los resultados.

Los partidos se podrán seguir, además de por el canal de Youtube de FEDPC, a través del siguiente enlace de LaLiga Sports: http://1909.es/Z2Vea.

Levante UD EDI y Fundación Mallorca Integra participarán en la I Jornada de Convivencia BBVA 'Dibujamos Sonrisas'

La Ciudad Deportiva de Buñol será el escenario este sábado y domingo 23 y 24 de marzo, como viene siendo habitual, de un ambiente muy futbolístico pero además muy lúdico y de camaradería. Y es que se celebrará la primera edición de la ‘Jornada de Convivencia BBVA Dibujamos Sonrisas, en la que participarán los jugadores de la escuela para personas...