El Levante UD PC vuelve a competir en la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC

El Levante UD PC regresará a la competición este fin de semana con motivo de la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC que se disputará en el estadio municipal Ricard Ginebreda de Molins de Rei, en Barcelona. Los granotas, por el formato y el número de participantes, jugarán esta vez únicamente un encuentro y será frente al Extremadura, este domingo 17 de febrero desde las 12:45 horas. Los azulgranas intentarán remontar posiciones después de un arranque de competición en los que se han resistido los resultados.

Los partidos se podrán seguir, además de por el canal de Youtube de FEDPC, a través del siguiente enlace de LaLiga Sports: http://1909.es/Z2Vea.

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...