El Levante UD y la Fundación Cent Anys entregan los Premios Valores Levante UD

El Levante UD y la Fundación Cent Anys entregaron en la tarde de ayer los Premios Valores Levante UD en el Ciutat de València, en un evento que reunió a todos los equipos y secciones de la entidad levantinista.

Más de 4000 asistentes presenciaron el acto, en el que por primera vez los equipos de la cantera de las secciones del fútbol sala y balonmano, también fueron galardonados.

Estos fueron los jugadores premiados por cada sección:

Estos galardones son la evolución de los premios Académicos y Humanos Manu de la Paz que, después de once ediciones premiando a jugadores de las categorías inferiores de Levante UD, lleva ya dos temporadas consecutivas otorgando premios para el primer equipo, Atlético Levante UD, Femenino, Fútbol Sala, Fútbol Playa, Balonmano Marni, Ranning, Masclets, EDI y Parálisis Cerebral.

Jaime Almenar y Mario Fernández convocados por la Selección Española para el Campeonato de Europa de Fútbol-7 IFPCF 2018

La buena temporada de Levante UD PC en la Liga Nacional no ha pasado desapercibida para el seleccionador español, Jorge Peleteiro, y ha convocado a Jaime Almenar y Mario Fernández para el Campeonato de Europa de Fútbol-7 IFPCF 2018, que se celebrará del 22 de julio al 6 de agosto en Zeist (Países Bajos).Previamente al campeonato, la Selección Española de...