El Patronato de la Fundación celebró su Junta General Ordinaria y aprobó su presupuesto para 2019-20

El pleno del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys se reunió en Junta General Ordinaria el pasado 27 de junio de este 2019 para poner sobre la mesa los puntos del orden del día. En lo que se refiere a Examen del Presupuesto y Plan de Actuación para el ejercicio 2019-20, fue aprobado por unanimidad.

Los puntos del orden del día fueron los siguientes:

• Informe del Presidente D. Vicente Furió.
  • Informe del Compliance.
  • Examen y, en este caso, aprobación del Presupuesto, Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2019-2020.
  • Informe de situación del proceso de venta de acciones.
  • Ruegos y preguntas.

La siguiente Junta General Ordinaria del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys tendrá lugar en diciembre de este 2019.

Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD. En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de...