El Patronato de la Fundación celebró su Junta General Ordinaria y aprobó su presupuesto para 2019-20

El pleno del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys se reunió en Junta General Ordinaria el pasado 27 de junio de este 2019 para poner sobre la mesa los puntos del orden del día. En lo que se refiere a Examen del Presupuesto y Plan de Actuación para el ejercicio 2019-20, fue aprobado por unanimidad.

Los puntos del orden del día fueron los siguientes:

• Informe del Presidente D. Vicente Furió.
  • Informe del Compliance.
  • Examen y, en este caso, aprobación del Presupuesto, Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2019-2020.
  • Informe de situación del proceso de venta de acciones.
  • Ruegos y preguntas.

La siguiente Junta General Ordinaria del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys tendrá lugar en diciembre de este 2019.

Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de Valencia, acudirán a la proyección de 'Maneras de Vivir' en el ABC Park

La Fundación del Levante UD ejercerá este domingo 23 de febrero de anfitrión de unas invitadas muy especiales para la segunda proyección del documental ‘Maneras de Vivir’ en los Cines ABC Park. Consuelo Llobell y Carla García, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020, y sus respectivas Cortes de Honor, estarán presentes desde las 12:30 horas en la...