Excelente debut de Levante UD en la Liga Nacional PC con dos victorias

No podían comenzar mejor las cosas para Levante UD en la Liga Nacional de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, tras la disputa de la primera fase en Pineda de Mar; dos partidos jugados, dos partidos ganados con solvencia, y muy buenas sensaciones.

Levante UD 9 – Disport Molins 0

Los levantinistas arrancaban la competición ante Disport Molins, un equipo que a pesar del resultado no iba a ponerles las cosas fáciles; hasta el 1-0, los granotas les costó entrar en el partido, pero tras superar la barrera del gol, se sintieron más cómodos y comenzaron a jugar como es habitual en este equipo.

Al descanso se llegaba con 6-0, y tras el paso por vestuarios tuvieron minutos todos los jugadores del plantel, que consiguieron aumentar la renta hasta el 9-0 final.

Jaime Almenar y Raúl Pacheco, consiguieron dos hat-tricks, Dani Palau, Tudor Botnaras y Marío Fernández completaron el cuadro de goleadores.

Levante UD 10- Málaga Siempre Fuertes 1

La jornada del domingo enfrentaba a los granotas ante un rival nuevo en la Liga Nacional, el Málaga Siempre Fuertes, un equipo que dio la sorpresa en el inicio del choque adelantándose en el marcador en la primera jugada del encuentro.

Tras sobreponerse al susto inicial, Levante UD PC comenzó a desplegar su juego, y conseguía remontar e irse al descanso con 3-1. Ya en la segunda parte, mucho más metidos en el choque, los granotas aumentaron su cuenta hasta llegar el 10-1 final.

Jaime Almenar y Tudor, consiguieron dos hat-tricks; Dani Palau, Pablo Rodrigo, Raúl y Mario Fernández completaron la goleada.

Mario Fernández y Jaime Almenar representación granota con la Selección Española en el Campeonato de Europa de F-7 IFPCF 2018

Los dos representantes de Levante UD PC, Mario Fernández y Jaime Almenar ya se encuentran con la Selección Española en Zeist (Países Bajos), donde hasta el 6 de agosto se disputa el Campeonato de Europa de Fútbol-7 IFPCF 2018.Diez países disputan esta competición en la que buscarán alzarse con el título de mejor selección de parálisis cerebral del viejo continente....

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...