Excelente debut de Levante UD en la Liga Nacional PC con dos victorias

No podían comenzar mejor las cosas para Levante UD en la Liga Nacional de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, tras la disputa de la primera fase en Pineda de Mar; dos partidos jugados, dos partidos ganados con solvencia, y muy buenas sensaciones.

Levante UD 9 – Disport Molins 0

Los levantinistas arrancaban la competición ante Disport Molins, un equipo que a pesar del resultado no iba a ponerles las cosas fáciles; hasta el 1-0, los granotas les costó entrar en el partido, pero tras superar la barrera del gol, se sintieron más cómodos y comenzaron a jugar como es habitual en este equipo.

Al descanso se llegaba con 6-0, y tras el paso por vestuarios tuvieron minutos todos los jugadores del plantel, que consiguieron aumentar la renta hasta el 9-0 final.

Jaime Almenar y Raúl Pacheco, consiguieron dos hat-tricks, Dani Palau, Tudor Botnaras y Marío Fernández completaron el cuadro de goleadores.

Levante UD 10- Málaga Siempre Fuertes 1

La jornada del domingo enfrentaba a los granotas ante un rival nuevo en la Liga Nacional, el Málaga Siempre Fuertes, un equipo que dio la sorpresa en el inicio del choque adelantándose en el marcador en la primera jugada del encuentro.

Tras sobreponerse al susto inicial, Levante UD PC comenzó a desplegar su juego, y conseguía remontar e irse al descanso con 3-1. Ya en la segunda parte, mucho más metidos en el choque, los granotas aumentaron su cuenta hasta llegar el 10-1 final.

Jaime Almenar y Tudor, consiguieron dos hat-tricks; Dani Palau, Pablo Rodrigo, Raúl y Mario Fernández completaron la goleada.

Jaime Almenar y Mario Fernández convocados por la Selección Española para el Campeonato de Europa de Fútbol-7 IFPCF 2018

La buena temporada de Levante UD PC en la Liga Nacional no ha pasado desapercibida para el seleccionador español, Jorge Peleteiro, y ha convocado a Jaime Almenar y Mario Fernández para el Campeonato de Europa de Fútbol-7 IFPCF 2018, que se celebrará del 22 de julio al 6 de agosto en Zeist (Países Bajos).Previamente al campeonato, la Selección Española de...