Finaliza la primera concentración de Mario Fernández y Jaime Almenar con la Selección Española de Fútbol 7

Los jugadores del equipo de Parálisis Cerebral del Levante UD, Mario Fernández y Jaime Almenar han finalizado la concentración con la Selección de Fútbol 7 de la FEDPC con un partido preparatorio para el Campeonato de Europa IFPCF 2018, que se celebrará del 22 de julio al 6 de agosto en Zeist (Países Bajos).

En el choque, en el que se enfrentaban a los cadetes del CD Betis Florida, la selección venció 7-1 y tanto Mario como Jaime marcaron en la cita; el resto de goleadores fueron Sergio, Santi (2), Diego y Josema.

Recordamos que Jorge Peleteiro, seleccionador nacional ha convocado a Jaime Almenar y Mario Fernández para este campeonato y que antes de la cita todavía quedan 2 concentraciones de preparación en Alicante en las siguientes fechas:

• Del 28 de junio al 1 de julio de 2018
  • Del 20 al 22 de julio de 2018

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...