Gabi Calvo, Juanma Fernández y Sara Granada se clasifican para el Europeo de HSRE con España

La Selección española de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica se ha clasificado para el Campeonato de Europa que se celebrará en Finlandia en 2020. Gabriel Calvo, Juanma Fernández y Sara Granada, del Levante UD Masclets, acudieron con el combinado nacional a disputar el clasificatorio que, al fin y a la postre, ha supuesto una gran alegría para los nuestros.

El primer rival para España fue Eslovenia y en este choque se logró la primera victoria y de forma muy autoritaria (9-0). En el segundo encuentro, la Selección se impuso por 8-4 a la República Checa, rival al que se volvió a superar por un marcador todavía más amplio en el siguiente compromiso (12-3). Ya en el último encuentro, no pudo jugarse de forma oficial ya que Eslovenia contaba con muchas bajas y el equipo español cedió a Sara Granada para poder disputarlo con formato de amistoso.

En definitiva, un gran triunfo para la Selección española y para nuestro Levante UD Masclets.

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...