Gabriel Calvo y Juanma Fernández, de Levante UD Masclets, convocados por la Selección española para el clasificatorio del Europeo

Los jugadores del Levante UD Masclets Gabriel Calvo y Juan Manuel Fernández han sido convocados por la Selección española de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica para el torneo clasificatorio del Europeo 2019 que tendrá lugar en Praga entre el 8 y el 14 de octubre. Previamente, los jugadores quedarán concentrados el día 4 de ese mismo mes en Sant Cugat del Vallés.

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...