Excelente actuación de Levante UD EDI en el I Torneo Inclusivo Eurosanex

Levante UD EDI concluyó su participación en el I Torneo Inclusivo Eurosanex celebrado estadio Fornás de Puerto de Sagunto, copando los primeros puestos y es que el equipo A fue subcampeón, mientras que el B logró una meritoria tercera plaza.

Levante UD A estba encuadrado en el Grupo A junto a Valencia CF A, Espurna Gandía y Mislata CF, mientras que en el Grupo B lo hacía Levante UD EDI B junto a Valecnia CF B, Villarreal CF, Unión Catarroja y Córdoba CF.

Estos fueron los resultados de los partidos

-Valencia CF B vs Levante UD EDI B – 0-2 (Pakiu y Manuel Asunción)

-Levante UD EDI B vs Córdoba CF - 3- 4 (Pakiu-2- y Jorge Albalat)

-Espurna Gandía vs Levante UD EDI A – 1-1 (Aitor)

-Levante UD EDI B vs Villarreal CF – 0-1

-Valencia CF A vs Levante UD EDI A – 0-0

-Levante UD EDI A vs Mislata CF – 4 – 0 (Vicente Beamud-2-, Alba y Adrián Vilaplana)

-Levante UD EDI B vs Unión Catarroja – 1-0 (Manuel Asunción)

Tras los partidos de la liguilla, la gran final del torneo la iban a disputar Levante UD A y Valencia CF A; tras un gran choque en el que se llegaba al final del tiempo reglamentado con empate a uno en el marcador, los granotas caían en los penaltis quedando subcampeones.

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...