Gran papel de Levante UD EDI en la cuarta jornada de la Liga Inclusiva de la Comunitat Valenciana

El Levante UD EDI, con los dos equipos que presentó, realizó un gran papel en la cuarta jornada de la Liga Inclusiva de la Comunitat Valenciana que se disputó el pasado domingo 27 de enero en la Ciudad Deportiva Chencho. El Levante UD EDI A disputó cuatro encuentros y cosechó tres victorias y un empate, imponiéndose al Benaguacil (0-5), Acova (0-3), Alter (0-2) y firmando tablas contra Sport SA (0-0).

En cuanto al equipo C, empató 1-1 contra el Valencia C, igualó 2-2 con Espurna y cayó de forma ajustada contra el Valencia D con un resultado de 1-2.

El Levante UD PC cuenta con cuatro preseleccionados para el Mundial de Fútbol-7 IFCPF 2019

El Levante UD PC podría estar representado en la Copa del Mundo de Fútbol-7 IFCPF 2019 por hasta cuatro de sus futbolistas después de que se conozca la lista de seguimiento que ha confeccionado la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC). El mismo tendrá lugar en Sevilla desde el 2 de julio...