Jaime Almenar, comienza hoy su participación con la selección española Sub-19 en los Juegos Paralímpicos Europeos de la Juventud

El jugador de Levante UD, Jaime Almenar comienza su participación con la Selección Española Sub-19 en los Juegos Paralímpicos Europeos de la Juventud, que se celebran del 9 al 15 de octubre en Génova (Italia).

Un total de 800 deportistas de 27 países estarán en esta cita que acoge ocho disciplinas deportivas: atletismo, boccia, fútbol 7, goalball, judo, natación, tenis de mesa y vela.

Los jugadores de la selección sub 19 de fútbol llevan cargadas las maletas de ilusión, ambición y muchas ganas. España acude al torneo con un equipo joven pero que ha demostrado estar un buen momento de forma y que garantiza el relevo futuro en ‘La Roja’ absoluta.

Pol Aguilar, Jaime Almenar, Nahuel Argiro, Diego Barreto, José Manuel Bueno, José Manuel Gómez, Óscar Hostyn, Joel Salvado, Pedro Tomás López, Santiago Maciá, Josep Palmarola, Mario Sánchez, Iván Alexander Soriano y Cristian Valenti son los protagonistas.

Será el primer torneo internacional que disputarán y tendrán que lidiar con Dinamarca (miércoles 11 a las 16.30h) y con Gran Bretaña (jueves 12 a las 16.30h) por las medallas. De este equipo, hasta seis jugadores (Maciá, Almenar, Bueno, Gómez, Barreto y Aguilar) llegan de la selección absoluta que acaba de disputar el Mundial en Argentina.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...