Jornada de convivencia del Levante UD EDI y Beyond Sports con 22 universitarias de EEUU

El Levante UD EDI, en una matinal organizada junto a Beyond Sports Tours, vivió una jornada de convivencia con 22 jugadoras de universidades de EEUU que se encuentran en territorio español y aprovecharon para dibujar sonrisas junto a los futbolistas de la escuela granota para personas con discapacidad intelectual.

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...