Jornada de convivencia entre el Club de Golf Escorpión y la Fundación del Levante UD

Levante UD EDU volverá a vivir una gran experiencia en la jornada de convivencia que se realizará el sábado desde las 12 h junto al Club de Golf Escorpión, con el que ya se viene colaborando los últimos años con la organización del Torneo benéfico a favor de nuestra Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual.

En esta ocasión, nuestros jugadores del equipo Levante UD Iniciación visitarán el campo de golf y harán de caddies de los jugadores más jóvenes del Club de Golf Escorpión. Una vez terminado el recorrido, tanto los integrantes de EDI como los golfistas disputarán un partido de fútbol inclusivo.

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...