José Manuel Fuertes, homenajeado en el Campeonato Todos Jugamos

La Fundación del Levante UD, jugadores y cuerpo técnico de Levante UD EDI, Levante UD PC y los voluntarios del II Campeonato Todos Jugamos homenajearon al hasta ahora presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, haciéndole un pasillo en el césped del Ciutat de València y obsequiándole con un trofeo y un cuadro con la camiseta del club, así como un homenaje en el vídeo marcador del estadio con motivo de su entrega y dedicación durante tantos años en la Fundación Levante UD.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...