José Manuel Fuertes, homenajeado en el Campeonato Todos Jugamos

La Fundación del Levante UD, jugadores y cuerpo técnico de Levante UD EDI, Levante UD PC y los voluntarios del II Campeonato Todos Jugamos homenajearon al hasta ahora presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, haciéndole un pasillo en el césped del Ciutat de València y obsequiándole con un trofeo y un cuadro con la camiseta del club, así como un homenaje en el vídeo marcador del estadio con motivo de su entrega y dedicación durante tantos años en la Fundación Levante UD.

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...