La Fundación colabora con la Escuela de Formación Profesional Xabec con el envío de ropa deportiva a Kenia

La Fundación del Levante UD continúa colaborando con causas solidarias y en esta ocasión lo ha hecho con la Escuela de Formación Profesional Xabec con el envío de ropa deportiva a Kenia.

La escuela de formación profesional Xabec, ubicada en el barrio de Orriols de Valencia, cuenta con un programa de voluntariado en el cual los alumnos de la escuela realizan arreglos domésticos de manera gratuita para aquellos residentes del barrio y alrededores que no pueden costear los gastos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, de gas o refrigeración de sus domicilios.

Además, la actividad se realiza también desde 2014 en Kenia en verano, como culminación de este programa de voluntariado en el cual los alumnos de la escuela pueden poner su formación y experiencia a disposición de aquellos que más lo necesitan, realizando actividades de construcción y mantenimiento durante un mes aproximadamente.

En esta ocasión, el campo de trabajo de 2017 se realizó del 3 al 25 de agosto y se llevaron a cabo proyectos en escuelas de las poblaciones de Gitugu, Wanjerere y Kyangunyi. Y a estas poblaciones, precisamente es a donde ha llegado el envío de equipaciones y material deportivo del Levante UD y su Fundación.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...