La Fundación del Levante UD y las Fuerzas Armadas celebrarán el domingo las II Jornadas de convivencia en el campus de la Univerdad de Valencia

Después del éxito del pasado año en el que la Fundación del Levante UD y las Fuerzas Armadas se unieron para disfrutar de una experiencia única para ambas entidades, el próximo domingo volverán a hacerlo para celebrar las II Jornadas de convivencia, en un evento enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 175 aniversario de la Capitanía General de Valencia.

Organizado por la misma Fundación granota y la Delegación de Defensa en la CV, el acto, que se celebrará en el Campus Deportivo de la Univerdad de Valencia “Menéndez Pelayo”, comenzará a las 10 h con un partido de exhibición de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica de Levante UD Masclets, en el pabellón universitario.

Ya a las 11 h, continuará la jornada con los entrenamientos y partidos entre los miembros de las FAS y Levante UD EDI. El acto concluirá con la entrega de medallas y diplomas para todos los participantes.

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...