La Fundación y Levante UD EDI colaboran en la I Carrera contra la Leucemia a favor de ASLEUVAL

La Fundación del Levante UD volverá a arrimar el hombro por una buena causa y, en esta ocasión, será en la Ia ‘I Carrera contra la Leucemia y por la Inverstigación’ a favor de ASLEUVAL. La misma tendrá lugar este domingo 29 de septiembre, desde las 09:00 horas, con salida desde el Palau de la Música.

La carrera estará dividida en dos categorías, con un circuito de dos kilómetros infantil y otro de cinco kilómetros para los adultos. El precio será de cinco euros y las inscripciones se podrán realizar en la planta de deportes de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia o pinchando en este enlace.

La Fundación repartirá packs del Levante UD para los competidores infantiles y habrá participación tanto del Levante UD EDI como del Ranning Club.

¡Corre a apuntarte por una buena causa!

Gabi Calvo, Juanma Fernández y Sara Granada se clasifican para el Europeo de HSRE con España

La Selección española de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica se ha clasificado para el Campeonato de Europa que se celebrará en Finlandia en 2020. Gabriel Calvo, Juanma Fernández y Sara Granada, del Levante UD Masclets, acudieron con el combinado nacional a disputar el clasificatorio que, al fin y a la postre, ha supuesto una gran alegría para los nuestros.El...