​ La Junta General del Patronato de la Fundación se celebra mañana miércoles en el estadio

La Junta General del Patronato de la Fundación se celebrará mañana miércoles 27 de junio a las 16 h en primera convocatoria y a las 17 h en segunda, en el estadio Ciutat de València.

ORDEN DEL DÍA

1.Informe del Sr. Presidente

2.Examen y, en su caso, aprobación del Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2.018/2.019.

3.Ruegos y preguntas.

El Levante UD PC cuenta con cuatro preseleccionados para el Mundial de Fútbol-7 IFCPF 2019

El Levante UD PC podría estar representado en la Copa del Mundo de Fútbol-7 IFCPF 2019 por hasta cuatro de sus futbolistas después de que se conozca la lista de seguimiento que ha confeccionado la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC). El mismo tendrá lugar en Sevilla desde el 2 de julio...