​ La Junta General del Patronato de la Fundación se celebra mañana miércoles en el estadio

La Junta General del Patronato de la Fundación se celebrará mañana miércoles 27 de junio a las 16 h en primera convocatoria y a las 17 h en segunda, en el estadio Ciutat de València.

ORDEN DEL DÍA

1.Informe del Sr. Presidente

2.Examen y, en su caso, aprobación del Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2.018/2.019.

3.Ruegos y preguntas.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...