​ La Junta General del Patronato de la Fundación se celebra mañana miércoles en el estadio

La Junta General del Patronato de la Fundación se celebrará mañana miércoles 27 de junio a las 16 h en primera convocatoria y a las 17 h en segunda, en el estadio Ciutat de València.

ORDEN DEL DÍA

1.Informe del Sr. Presidente

2.Examen y, en su caso, aprobación del Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2.018/2.019.

3.Ruegos y preguntas.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...