​ La pequeña Paola fue la gran vencedora del Veteranos Atlético Saguntino – Levante UD Veteranos

Victoria del Levante UD Veteranos ante los Veteranos del Atlético Saguntino por 1-2, goles granotas de Juanfran y Javi Ariño, en el encuentro benéfico a para promover la donación de médula y ayudar a Paola, una niña de 6 años de Puerto de Sagunto que necesita un trasplante urgente.

Pero en esta ocasión, la gran ganadora del partido fue Paola y ASPANION, la Asociación de Padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana, ya que toda la recaudación del encuentro y las ayudas de la fila 0, hasta el momento 2.381 euros, está destinado a ellos.Además, también hubo una unidad móvil de trasplante de médula.

El encuentro contó además con la colaboración del movimiento Hasta la médula con Salva.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...