​ La pequeña Paola fue la gran vencedora del Veteranos Atlético Saguntino – Levante UD Veteranos

Victoria del Levante UD Veteranos ante los Veteranos del Atlético Saguntino por 1-2, goles granotas de Juanfran y Javi Ariño, en el encuentro benéfico a para promover la donación de médula y ayudar a Paola, una niña de 6 años de Puerto de Sagunto que necesita un trasplante urgente.

Pero en esta ocasión, la gran ganadora del partido fue Paola y ASPANION, la Asociación de Padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana, ya que toda la recaudación del encuentro y las ayudas de la fila 0, hasta el momento 2.381 euros, está destinado a ellos.Además, también hubo una unidad móvil de trasplante de médula.

El encuentro contó además con la colaboración del movimiento Hasta la médula con Salva.

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...