LaLiga Genuine ya está aquí! Este fin de semana comienza la competición en la que estará Levante UD EDI

La Ciudad Deportiva Miralcamp de Villarreal será el escenario de la primera fase de LaLiga Genuine, que da el pistoletazo de salida este fin de semana. Un sueño hecho realidad y una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que tiene como objetivo la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI, el compromiso del fútbol profesional con este proyecto socialmente responsable y conseguir que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine.

Levante UD EDI será uno de los 18 clubes de Primera y Segunda División que forman la competición junto a Athletic Club, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid, RC Deportivo de La Coruña, Real Sociedad, Valencia CF, CA Osasuna, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, UD Las Palmas, CF Reus, Nàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Girona FC, Córdoba CF, SD Huesca y Rayo Vallecano.

Estos son los horarios de los partidos de Levante UD EDI del fin de semana:

Sábado 7 de octubre

-12 h – Levante UD vs Girona FC

-19 h – CA Osasuna vs Levante UD

Domingo 8 de octubre

-12 h – RC Celta vs Levante UD

Un total de 16 jugadores de Levante UD participarán en la 1ª Fase de LaLiga Genuine. Esta es la convocatoria:

Sergio Ferragut, Miguel Moya, Adrián Vilaplana, Aitor Tora, José Javier Martínez, Javi Marco, Víctor Higón, Francisco Javier Gómez, Héctor Benito, Juan Benaja, Héctor Vila, Alejandro Fernández, Alba Blasco, Vicente Beamud, Javi López del Castillo y Rubén Alba.

Levante UD EDI se lleva la ovación de la grada en su presentación oficial al descanso del Levante UD – Getafe CF

Los más de cien jugadores que componen la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD ha sido presentados oficialmente en el descanso del choque entre el Levante UD – Getafe CF, y han recibido una merecida ovación de los más de 18.000 espectadores que poblaban las gradas del Ciutat de Valencia. Nuestra Escuela de Fútbol para...