LaLiga Genuine ya está aquí! Este fin de semana comienza la competición en la que estará Levante UD EDI

La Ciudad Deportiva Miralcamp de Villarreal será el escenario de la primera fase de LaLiga Genuine, que da el pistoletazo de salida este fin de semana. Un sueño hecho realidad y una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que tiene como objetivo la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI, el compromiso del fútbol profesional con este proyecto socialmente responsable y conseguir que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine.

Levante UD EDI será uno de los 18 clubes de Primera y Segunda División que forman la competición junto a Athletic Club, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid, RC Deportivo de La Coruña, Real Sociedad, Valencia CF, CA Osasuna, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, UD Las Palmas, CF Reus, Nàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Girona FC, Córdoba CF, SD Huesca y Rayo Vallecano.

Estos son los horarios de los partidos de Levante UD EDI del fin de semana:

Sábado 7 de octubre

-12 h – Levante UD vs Girona FC

-19 h – CA Osasuna vs Levante UD

Domingo 8 de octubre

-12 h – RC Celta vs Levante UD

Un total de 16 jugadores de Levante UD participarán en la 1ª Fase de LaLiga Genuine. Esta es la convocatoria:

Sergio Ferragut, Miguel Moya, Adrián Vilaplana, Aitor Tora, José Javier Martínez, Javi Marco, Víctor Higón, Francisco Javier Gómez, Héctor Benito, Juan Benaja, Héctor Vila, Alejandro Fernández, Alba Blasco, Vicente Beamud, Javi López del Castillo y Rubén Alba.

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...