Las charlas Di_Capacidad vuelven con fuerza en esta 2018-19

El proyecto Di_Capacidad de la Fundación del Levante UD vuelve a vestirse de corto en este curso 2018-19 y por ello se llevará a cabo la primera de las charlas que se realizarán en colegios a lo largo de este año, con dos de nuestros principales embajadores. En este caso serán Mónica Merenciano y Ricardo Ten los que este jueves 18 de octubre compartirán con los alumnos del CEIP Ausias March sus experiencias e impartirán los valores de esfuerzo y superación que les han llevado a triunfar en el deporte paralímpico, asociados con los del Levante UD.

Con este pistoletazo de salida, las charlas Di_Capacidad cogen carrerilla y un día después, el viernes 19, de nuevo Mónica Merenciano y en este caso Raúl Pacheco serán los ponentes en el Colegio Claret Fuensanta.

Estas dos charlas están encuadradas en el convenio con la Concejalía de Bienestar Social y con el imprescindible respaldo de Caixa Popular.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...