Levante UD EDI, campeón de ilusión y sonrisas en el Costa Blanca Cup

Levante UD EDI no pudo revalidar su título de campeón del Costa Blanca Cup, como en las dos últimas ediciones y finalizó en cuarto puesto después de caer en los tres partidos que disputó ante Newcastle Foundation, Valencia CD DI y Villarreal CF.

Pero en lo que sin duda volvió a ser campeón es en sonrisas, ya que vivió al máximo la experiencia en Benidorm del torneo inclusivo, que cada año va creciendo en relevancia.

Todo comenzaba con la Ceremonia de Inauguración por las calles de Benidorm, un emotivo acto que se ha convertido en toda una tradición en los últimos años y que finalizaba en el Auditorio Julio Iglesias con los más de 250 equipos que poblaban las gradas en pie, aplaudiendo a los cuatro equipos participantes del torneo inclusivo y brindándoles el reconocimiento que se merecen.

Tanto el martes como el miércoles fue día de competición y estos fueron los resultado de Levante UD EDI:

• Levante UD 0 - Newcastle United Foundation 5
  • Levante UD 1 - Valencia CF DI 5, gol granota de Aitor Tora
  • Levante UD 2 - Villarreal CF EDI 3, goles granotas de Vicent y David.

Estos son los jugadores que han representado al Levante UD en el Costa Blanca Cup:

Sergio Martín, Manuel Asunción, Aitor Tora, Alba Blasco, Manuel Aceituna, Pablo Galindo, Vicente Benalte, Héctor Vila, David García, Carlos López, Carlos Tierno, Juan Benaja, Héctor Benito, Miguel Moya y Raúl Reig.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...