​Levante UD EDI cierra su participación en Albacete con un subcampeonato y dos cuartos puestos

Levante UD EDI ha vuelto a dibujar sonrisas, un año más, en Albacete en su quinta participación en el Campeonato de Fútbol 7 Inclusivo organizado por Fecam.

Los granotas se llevan en esta ocasión un subcampeonato del Levante UD EDI B, en Tercera División, dos cuartos puestos del A y el C, y la satisfacción de nuevo de ser fieles a sus valores en pro de la inclusión y por un deporte sin barreras.

Mención especial para los jugadores que no han participado en el Campeonato, y que no dudaron en viajar a Albacete para apoyar a sus compañeros, familias y voluntarios, que junto a cuerpo técnico y jugadores inclusivos, hacen posible que la gran familia de Levante UD EDI no pare de crecer.

Horarios y resultados

Jueves 21 de septiembre

16.30h - Plena Inclusión Murcia B 1 - Levante UD B 5 (Goles de Raúl-2-, Jose Cózar, Christian y Fran)

17.45h - Purísima Concepción 1 - Levante UD A 2 (Rubén y Carlos)