Levante UD EDI disputa este sábado la Inclusion Cup 2.0 en el estadio El Fornás

Levante UD EDI participará en la segunda edición de la Inclusion Cup ESPORTBASE Proyecto Unión Deporte e Inclusión que, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y el Club Deportivo Acero, se disputa del 22 al 24 de junio en el Estadio el Fornás.

Será el sábado concretamente cuando se dispute la categoría de fútbol inclusivo en la que Levante UD EDI ha quedado encuadrado en el grupo A junto Sport SA, CD Acero y Fundación Espurna A, mientras que en el Grupo B están Valencia CF, Fundación Espurna B, AUC Catarroja A y Villarreal CF.

Estos son los horarios de los partidos del Levante UD, que se disputan a 20 minutos de duración a reloj corrido.

9 h – Sport SA – Levante UD

10:30 h – Levante UD – Fundación Espurna A

11:30 h – Levante UD – CD Acero

12 h – Semifinal 1 (1ª G.A vs 2º G.B)

12:30 h – Semifinal 2 (1ª G.B vs 2º G.A)

13 h - Final

Los jugadores que representará al Levante UD en este torneo son: Brandon Galindo, Rubén Alba, Vicente Beamud, Vicente Benalte, Heriberto Cárdenas, Jose Cózar, Cristian del Álamo, Héctor Fernández, Pablo Galindo, Víctor Higón, José María Herrera, Carlos López, Fran Soler, y como jugadores inclusivos Toni Corpas y Augusto Maya.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...