Levante UD EDI disputa este sábado la Inclusion Cup 2.0 en el estadio El Fornás

Levante UD EDI participará en la segunda edición de la Inclusion Cup ESPORTBASE Proyecto Unión Deporte e Inclusión que, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y el Club Deportivo Acero, se disputa del 22 al 24 de junio en el Estadio el Fornás.

Será el sábado concretamente cuando se dispute la categoría de fútbol inclusivo en la que Levante UD EDI ha quedado encuadrado en el grupo A junto Sport SA, CD Acero y Fundación Espurna A, mientras que en el Grupo B están Valencia CF, Fundación Espurna B, AUC Catarroja A y Villarreal CF.

Estos son los horarios de los partidos del Levante UD, que se disputan a 20 minutos de duración a reloj corrido.

9 h – Sport SA – Levante UD

10:30 h – Levante UD – Fundación Espurna A

11:30 h – Levante UD – CD Acero

12 h – Semifinal 1 (1ª G.A vs 2º G.B)

12:30 h – Semifinal 2 (1ª G.B vs 2º G.A)

13 h - Final

Los jugadores que representará al Levante UD en este torneo son: Brandon Galindo, Rubén Alba, Vicente Beamud, Vicente Benalte, Heriberto Cárdenas, Jose Cózar, Cristian del Álamo, Héctor Fernández, Pablo Galindo, Víctor Higón, José María Herrera, Carlos López, Fran Soler, y como jugadores inclusivos Toni Corpas y Augusto Maya.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...