​ Levante UD EDI disputará el Costa Blanca Cup de Benidorm del 2 al 4 de julio

Levante UD EDI vuelve al Costa Blanca Cup la próxima semana para defender el título de campeón del torneo que ha conseguido en las dos última ediciones.

La participación de nuestro equipo de fútbol de personas con discapacidad intelectual comenzará el lunes 2 de julio con la Ceremonia de Inauguración por las calles de Benidorm, un emotivo acto que se ha convertido en toda una tradición en los últimos años y que finaliza en el Auditorio Julio Iglesias.

La competición comenzará el martes con una liguilla entre los cuatro equipos participantes, Newcastle United Foundation, Villarreal CF Inclusive, Valencia CF y Levante UD, los dos primeros clasificados disputarán la final mientras que los otros dos se jugarán en un partido el tercer y cuarto puesto definitivo.

Estos son los horarios de Levante UD EDI:

• Martes 3 de julio a las 17 h vs Newcastle United Foundation
  • Martes 3 de julio a las 19:15 h vs Valencia Di
  • Miércoles 4 de julio a las 10 h vs Villarreal CF EDI
  • Miércoles 4 de julio a las 11:40: 3º y 4º puesto
  • Miércoles 4 de julio a las 12:20: Final

Estos son los jugadores que nos representarán en el Costa Blanca CUP:

Sergio Martín, Manuel Asunción, Aitor Tora, Alba Blasco, Manuel Aceituna, Pablo Galindo, Vicente Benalte, Héctor Vila, David García, Carlos López, Carlos Tierno, Juan Benaja, Héctor Benito, Miguel Moya y Raúl Reig.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...