Levante UD EDI disputará el Costa Blanca Cup de Benidorm del 3 al 5 de julio

Levante UD EDI disputará la próxima semana el Costa Blanca Cup de Benidorm. Este torneo, en su sección de fútbol inclusivo, sigue creciendo a pasos agigantados y en esta edición serán cuatro los equipos que disputen esta competición; Newcastle United Foundation, Villarreal CF Inclusive, Valencia CF y Levante UD.

La participación de nuestro equipo de personas con discapacidad intelectual comenzará el lunes 3 de julio con la Ceremonia de Inauguración por las calles de Benidorm, un emotivo acto que se ha convertido en toda una tradición en los últimos años y que finaliza en el Auditorio Julio Iglesias.

La competición comenzará el martes con el cruce en semifinales entre Levante UD y Newcastle United Foundation (10:30h), mientras que en la otra eliminatoria se verán las caras Villarreal CF y Valencia CF (11:30h). Los dos encuentros se jugarán en los Campos Antonio López.

El miércoles 5 se disputará el 3º y 4º puesto a las 10:30h, y la gran final se jugará a las 11:30h, en las mismas instalaciones.

Levante UD EDI se lleva la ovación de la grada en su presentación oficial al descanso del Levante UD – Getafe CF

Los más de cien jugadores que componen la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD ha sido presentados oficialmente en el descanso del choque entre el Levante UD – Getafe CF, y han recibido una merecida ovación de los más de 18.000 espectadores que poblaban las gradas del Ciutat de Valencia. Nuestra Escuela de Fútbol para...