Levante UD EDI disputará el Costa Blanca Cup de Benidorm del 3 al 5 de julio

Levante UD EDI disputará la próxima semana el Costa Blanca Cup de Benidorm. Este torneo, en su sección de fútbol inclusivo, sigue creciendo a pasos agigantados y en esta edición serán cuatro los equipos que disputen esta competición; Newcastle United Foundation, Villarreal CF Inclusive, Valencia CF y Levante UD.

La participación de nuestro equipo de personas con discapacidad intelectual comenzará el lunes 3 de julio con la Ceremonia de Inauguración por las calles de Benidorm, un emotivo acto que se ha convertido en toda una tradición en los últimos años y que finaliza en el Auditorio Julio Iglesias.

La competición comenzará el martes con el cruce en semifinales entre Levante UD y Newcastle United Foundation (10:30h), mientras que en la otra eliminatoria se verán las caras Villarreal CF y Valencia CF (11:30h). Los dos encuentros se jugarán en los Campos Antonio López.

El miércoles 5 se disputará el 3º y 4º puesto a las 10:30h, y la gran final se jugará a las 11:30h, en las mismas instalaciones.

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...