Levante UD EDI disputará el Costa Blanca Cup de Benidorm del 3 al 5 de julio

Levante UD EDI disputará la próxima semana el Costa Blanca Cup de Benidorm. Este torneo, en su sección de fútbol inclusivo, sigue creciendo a pasos agigantados y en esta edición serán cuatro los equipos que disputen esta competición; Newcastle United Foundation, Villarreal CF Inclusive, Valencia CF y Levante UD.

La participación de nuestro equipo de personas con discapacidad intelectual comenzará el lunes 3 de julio con la Ceremonia de Inauguración por las calles de Benidorm, un emotivo acto que se ha convertido en toda una tradición en los últimos años y que finaliza en el Auditorio Julio Iglesias.

La competición comenzará el martes con el cruce en semifinales entre Levante UD y Newcastle United Foundation (10:30h), mientras que en la otra eliminatoria se verán las caras Villarreal CF y Valencia CF (11:30h). Los dos encuentros se jugarán en los Campos Antonio López.

El miércoles 5 se disputará el 3º y 4º puesto a las 10:30h, y la gran final se jugará a las 11:30h, en las mismas instalaciones.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...