Levante UD EDI: fútbol y sonrisas en la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander en Córdoba

El Levante UD EDI participó en la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander que se celebró en Córdoba y en la que los granotas disputaron tres partidos. El equipo seleccionado de la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual siguió dibujando sonrisas y se midió a los combinados del Málaga, el Zaragoza y la UD Las Palmas.

Frente al conjunto malaguista, el resultado fue de 1-3 para el rival con sendos dobletes para Alba y para Daniel Aguilar. En el duelo contra el Zaragoza, vencieron los granotas por 2-1 y los tantos fueron obra de Héctor Vila, James, Alba, Guille Gran (2), Álvaro Alcácer y Manuel Asunción. Y, por último, derrota frente a la UD Las Palmas por 1-2 con dianas de Alba (2) y Vicente Beamud.

Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD. En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de...