Levante UD EDI: fútbol y sonrisas en la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander en Córdoba

El Levante UD EDI participó en la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander que se celebró en Córdoba y en la que los granotas disputaron tres partidos. El equipo seleccionado de la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual siguió dibujando sonrisas y se midió a los combinados del Málaga, el Zaragoza y la UD Las Palmas.

Frente al conjunto malaguista, el resultado fue de 1-3 para el rival con sendos dobletes para Alba y para Daniel Aguilar. En el duelo contra el Zaragoza, vencieron los granotas por 2-1 y los tantos fueron obra de Héctor Vila, James, Alba, Guille Gran (2), Álvaro Alcácer y Manuel Asunción. Y, por último, derrota frente a la UD Las Palmas por 1-2 con dianas de Alba (2) y Vicente Beamud.

El Levante UD PC cuenta con cuatro preseleccionados para el Mundial de Fútbol-7 IFCPF 2019

El Levante UD PC podría estar representado en la Copa del Mundo de Fútbol-7 IFCPF 2019 por hasta cuatro de sus futbolistas después de que se conozca la lista de seguimiento que ha confeccionado la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC). El mismo tendrá lugar en Sevilla desde el 2 de julio...