Levante UD EDI participará desde mañana en el VII Campeonato Nacional de F7 Inclusivo de Albacete

Tres equipos de Levante UD EDI participarán desde mañana miércoles en el VII Campeonato Nacional de F7 Inclusivo que se celebra en Albacete hasta el 24 de septiembre, en los campos de hierba artificial del Carlos Belmonte

Esta será la quinta participación de la sección de la entidad granota en este campeonato, en la que ha cosechado grandes logros; sin ir más lejos, el año pasado salía campeón del torneo en la categoría de 2ª División B.

Organizado por Fecam, más de 350 jugadores con y sin discapacidad intelectual competirán por un mismo objetivo; la inclusión social mediante el deporte.

El jueves por la mañana, se disputarán los encuentros preliminares que determinarán en qué categoría jugará cada equipo, y durante todo el fin de semana se disputará la competición.

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...