Levante UD EDI participará desde mañana en el VII Campeonato Nacional de F7 Inclusivo de Albacete

Tres equipos de Levante UD EDI participarán desde mañana miércoles en el VII Campeonato Nacional de F7 Inclusivo que se celebra en Albacete hasta el 24 de septiembre, en los campos de hierba artificial del Carlos Belmonte

Esta será la quinta participación de la sección de la entidad granota en este campeonato, en la que ha cosechado grandes logros; sin ir más lejos, el año pasado salía campeón del torneo en la categoría de 2ª División B.

Organizado por Fecam, más de 350 jugadores con y sin discapacidad intelectual competirán por un mismo objetivo; la inclusión social mediante el deporte.

El jueves por la mañana, se disputarán los encuentros preliminares que determinarán en qué categoría jugará cada equipo, y durante todo el fin de semana se disputará la competición.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...