Levante UD EDI regresa del Campeonato de España de Tenis de Mesa con dos oros, una plata y un bronce

Los jugadores de la Escuela para personas con capacidades diferentes del Levante UD participaron en el Campeonato de España de Tenis de Mesa para personas con discapacidad física e intelectual en Tarragona y volvieron con una buena cosecha. Principalmente, después de proclamarse campeones nacionales en la competición masculina de dobles y también por equipos con Óscar Ponce como abanderados.

El propio Óscar Ponce también logró subirse al segundo escalón en la modalidad individual, mientras que Sara Ahuir y Natalia de Alfonso se colgaron el bronce en la competición de Dobles femenina.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...